Bien accidentada resultó la visita del conejo de Pascua, las actividades de la mañana se realizaron con normalidad y los niños disfrutaron de la visita del conejo "Blanquito" y de una canción dramatizada que prepararon los niños del nivel transición de mañana.
El problema se suscitó en la tarde. cuando arreció el temporal y hubo cortes de luz. lo que impidió la búsqueda de chocolates y la presentación de una obra preparada por los niños de transición de la tarde.
Tanto le gustó al conejo la alegría de nuestros niños, que decidió quedarse a vivir en el Caracolito, espontáneamente han llegado zanahorias, lechuga y hasta un collar con cascabel.
Blanquito también quiere ir cada fin de semana a visitar al niño que sea más cariñoso , es decir, que ayude a los más pequeños, que preste sus juguetes, que juegue con todos los niños y niñas, que ayude a la tía. Esta semana se fue con Aarón quien se comprometió a cuidarlo dándole agua, zanahorias, lechuga y manzanas
Lamentablemente tenemos otra novedad nada de buena: para adecuar una madriguera tuvimos que cambiar de ubicación los basureros y los amigos de lo ajeno hicieron su trabajo: nos robaron los tres basureros grandes.
Pero como los problemas hay que solucionarlos, el comité creativo ha decidido invitarlos a cooperar ya sea haciéndonos una donación o vendiendo números de rifa (lo que les salga más a cuenta) jejeje