
Y llegó el mes de febrero, y los caracolitos seguimos de

vacaciones, a veces jugamos en el ante jardín , para ello sacamos todo lo que se nos ocurra para implementar una casa, un parque de juegos o simplemente hacer ejercicio

Otras veces hacemos creativas actividades plásticas las que pueden ser apreciadas por los papás cuando van a buscarnos
Y en otras ocaciones trabajamos como

en esta foto que estamos trasladando material para dejar muy bonito el "jardín de las piedras". Trabajamos y nos divertimos, pero lo mejor es que ahora lo apreciamos más ya que es el resultado de nuestro esfuerzo.
También han llegado nuevos amiguitos aquí se los presentamos:


Hola, yo soy Daniel y llegué en febrero, soy bien conversador y me gusta jugar con mi amiga Berenice, en este corto tiempo he aprendido muchas cosas como ir al baño solito y a guardar mis cosas.


Yo soy Bastián, soy un caracolito desde el mes de enero, soy amistoso y como llego temprano recibo a todos mis compañeros con una sonrisa y cariño.

M

i nombre es Javier y soy el más pequeño de todos. Estoy en mi periodo de adaptación y mis amigos lo saben así que me tienen paciencia.


Hola, yo soy Alonso y también llegué al Caracolito en febrero me gusta jugar en el agua como ven en estas fotos y lo paso muy bien, llego contento todos los días.


Hola, yo soy Vicente y llegué a mediados de enero, me costó un poco adaptarme, pero ahora llego contento y ¡hasta celebré mi cumpleaños con mis amigos aquí en mi jardín!